– Miyosmart. Una solución no invasiva que corrige y ralentiza la progresión de la miopía, basándose en la tecnología D.I.M.S. Además, al ser un material resistente a impactos, garantiza la seguridad de los niños. Además de esto, estas lentes protegen a los ojos de las radiaciones UV.
– Stellest. Lentes estéticas, seguras y sencillas que ralentizan la progresión de la miopía y que proporcionan una visión tan nítida como las lentes monofocales.
– Miofocal. Lentes que corrigen y ralentizan el aumento de la miopía infantil. Protegen de los rayos UV y usan materiales ligeros, orgánicos y estéticos.
– Tratamiento con atropina. Técnica exclusiva de los oftalmólogos.
– Tratamientos combinados: Actualmente se está viendo que la combinación de varias de estas técnicas pueden ralentizar aún más el crecimiento de la miopía.
Ralentizar el crecimiento de la miopía es imprescindible, ya que el gran problema de este crecimiento es la posible patología ocular que puede aparecer y que aumentará exponencialmente con el crecimiento de esta. Algunos ejemplos de estas patologías son: el desprendimiento de retina, maculopatías miópicas, glaucoma, cataratas…
¡Déjanos estudiar tu caso y buscar cual es la mejor alternativa para ti!
Para más información sobre la miopía en genral, https://myopiainstitute.org